Cine, Series y Videojuegos

Ya tenemos fecha y precio del Nigromante en Diablo 3

20 años han pasado ya desde que descendimos las catacumbas de la catedral de Tristán para acabar por primera vez con Diablo, corría el año 1996 cuando llegaba la primera parte de uno de los más aclamados juegos de rol de la historia, destinado a cambiar el género RPG.

Que una saga de videojuegos reciba tres juegos en 20 años es poco común en la industria del videojuego, pero es algo que Blizzard hace muy bien, cuidando y mimando sus juegos y a sus jugadores. Y este año 2017, 20 años después recibiremos un nuevo aliciente para retomar ese gran juego que es Diablo 3. Entrenad a vuestros Golems porque vuelve a escena el esperado Nigromante.

Llega el Nigromante a Diablo 3

Cuando el 15 de mayo de 2012 los jugadores recibimos Diablo 3, no nos podíamos creer que no estuviese el querido Nigromante entre sus personajes elegibles, algo que tras estos años se va a hacer realidad este 27 de junio gracias a que Blizzard por fin a escuchado nuestras súplicas. Llevamos meses sabiendo que iba a llegar, pero no sabíamos la fecha exacta ni si sería de pago o contenido gratuito descargable, por desgracia disfrutar de las magias de hueso del nigromante nos va a costar 14,99€. Algo que ya se está criticando. ¿Merecerá la pena? Os contamos lo que incluirá este contenido descargable para Diablo 3

Contenido del pack “El despertar del Nigromante”

El juego llegará en formato digital a PC, PS4 y XBOX ONE este 27 de junio, dentro de una semana, y nos incluirá al nuevo Nigromante (con sus versiones masculina y femenina), una nueva mascota, unas alas decorativas, dos nuevas casillas de personaje, dos pestañas más a nuestro alijo, un nuevo aspecto en forma de marco para nuestro retrato, un blasón, un sigilo y un nuevo estandarte. Por supuesto podremos disfrutar de nuestro Nigromante desde el primer acto hasta la expansión completa de “Reaper of souls”. Tendremos nuevas cinemáticas creadas exclusivamente para este personaje, nuevas áreas, misiones y sobre todo, una nueva forma de acabar con Diablo 3 a base de Golems y magias para controlar a los muertos.

Blizzard también nos traerá cuatro nuevos conjuntos para nuestro Nigromante: “Avatar de Trag’oul”, “Mortaja del maestro de la pestilencia”, “Gracia de Inarius” y “Huesos de Rathma”, acompañados de 30 nuevos objetos legendarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *