Cine, Series y Videojuegos

¿Watchmen en formato serie?: De la mano de Damon Lindelof

Que una posible serie basada en los cómics de Watchmen podría ser un gran éxito, eso está claro. Watchmen (Zack Snyder, 2009) está considerada como una de las mejores películas basadas en un cómic de los últimos años y la idea de una posible serie siempre ha rondado en las grandes productoras de series. Pero es ahora cuando HBO parece ser que apostará fuerte por que así sea, y a falta de confirmación oficial ya se habla de quién sería el encargado de dirigirla.

Damon Lindelof sería el director de la serie Watchmen

Damon Lindelof (co-creador de Lost junto con J.J.Abrams) acaba de terminar de llevar a la televisión su último y exitoso proyecto, “The Leftlovers”, y es la propia cadena HBO la que está encantada con el resultado de la serie y con su creador. Al parecer el proyecto está en fase prematura y de toma de ideas (aunque HBO lleva desde 2014 con ganas de llevarlo a cabo), y por las informaciones que se han filtrado en diversos medios especializados como Deadline y Variety, la serie es casi una realidad y podremos ver el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons muy pronto en una de las mejores cadenas de televisión del mundo, “culpable” de grandes éxitos como “The Wire”, “Juego de Tronos”, “Westworld”, “True Detective” o la que para nosotros es la serie del año “The Handmaid’s Tale” entre otras.

via GIPHY

El buque insignia de HBO actual, Juego de Tronos, está en su recta final y el canal no quiere que los fieles seguidores de su cadena se marchen a la competencia, por lo que crear una gran serie como podría ser Watchmen podría tenernos pegados a las pantallas semana tras semana durante varios años más. Y no nos importaría claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *